viernes, 15 de junio de 2012

Desarrollos para construir el Simulador

1.- Código del simulador
Lo que es el código del simulador, de cómo se deberá mover el calor y el agua, ya estoy haciendo algo pero a cualquiera se le puede ocurrir una idea mejor de cómo hacerlo. Aquí se debe definir una física simple que diga qué elementos habrá y cómo se comportarán. Debe ser una física para un mundo inerte y ya más adelante se irán creando criaturas que se muevan por ese mundo y éstas criaturas se deberán programar siguiendo el esquema de Inteligencia Natural que entiendo que esto ya es más cosa mía porque por ahora no he encontrado a alguien que lo entienda y sepa crear una implementación con sus ideas.

2.- Visor
Cualquier representación gráfica que permita ver el contenido del simulador. Puede ser algo sencillo como una tablero (pero de hexágonos) donde con un código de colores o mezcla de ellos se diga lo que hay en cada casilla. O puede ser más complicado y crear algo parecido al escenario de un videojuego. Esto último será mucho más agradable para cuando se quiera interactuar con los seres artificiales que se creen.

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